pComunícate con nosotros vía WhatsApp  +573014553088 +576067533971

REGISTRO DE RESERVAS Y PASAJEROS - GRANAVENTURA.CO®

Para nosotros es muy importante prestar un servicio de calidad, estos formularios además de ser un requisito de la NTS002 nos ayuda a una mejor logística y conocimiento de los usuarios.

Agradecemos su colaboración y correcto diligenciamiento.


Puede escribirnos directamente vía Whatsapp o al chat de la página para resolver tus inquietudes. 

 

  • REGISTRO DE RESERVAS Y PASAJEROS
    • Para distribuidores y compras online
    • Diligenciar Formulario 

 

  • SOLO REGISTRO DE PASAJEROS
    • Para ventas directas, salidas del mismo día o sin registro de pasajeros en la reserva
    • Diligenciar Formulario 

SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA - GRUPO C&M .Co SAS NIT. 901.234.891-9 - RNT 63341 ST

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Soluciones Turísticas es una agencia de viajes operadora que cumple los requisitos legales en aspectos turísticos, económicos, laborales y ambientales, que consolida la oferta turística del Eje Cafetero desde alojamiento, parques temáticos, experiencias, turismo de aventura y naturaleza entre otros; con el fin de integrar y/o solucionar las necesidades de los turistas y operadores de la región. Logrando mostrar a nacionales y foráneos la majestuosidad del paisaje, sus recursos hídricos, la cultura cafetera, así como la hospitalidad de la gente de nuestra región, lo anterior todo enmarcado bajo los más estrictos principios ambientales, turísticos, éticos, legales y sustentables.

La Agencia esta comprometida con el cuidado de los recursos naturales, la protección y no contaminación de los afluentes. Buscando así la generación de empleo y la capacitación de las personas de la zona de influencia, promoviendo la sostenibilidad ambiental, social y cultural del Paisaje Cultural Cafetero y la viabilidad económica de la empresa.

Denuncia Encuesta PQR Políticas - Apoya

ESCNNA (Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes)

Soluciones Turísticas tiene el compromiso con lo dispuesto en el artículo 6 de la ley 679 del 2001 y rechaza todo tipo de explotación, pornografía, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad, estos delitos son reportados (reporta) para que sean castigados penalmente conforme  a las disposiciones legales vigentes.

 

Más información acerca de nuestra región

 

Escoge tu plan

www.planesquindio.com

 

Vive experiencias

www.experienciasquindio.com

 

Conoce nuestros tours

www.tourquindio.com

whatsapp